Dúplex 4 dorm. en Torre de la Horadada

€260,000

Descripción

Se vende fastástico dúplex a unos 500m aprox. de las playas de Torre de la Horadada. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 1 de ellos en la planta baja y los otros 3 en la 1º planta (todos ellos con armario empotrado). Un amplio salón, cocina, patio, 2 baños y en la 2º planta, solarium para poder disfrutar del privilegioso tiempo de esta zona. Tambíen cuenta con un amplio porche.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación como se puede observar en las fotografías. Se vende totalmente amueblada excepto objetos personales.

Cuenta con una superficcie de terrerno de 281 m2 y una superficie construida de 172m2.

Las playas de Pilar de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pinatar y Orihuela Costa. Pilar de la horadada, disfruta de mas de 2.500 horas de sol al año y temperatura media de 18º que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y y Dos Mares. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante.

Compartir esta Propiedad

Compartir