Se vende exclusivo Chalet independiente en Pilar de la Horadada

€380,000

Descripción

Tenemos a la venta este precioso y exclusivo Chalet independiente en la localidad de Pilar de la Horadada (Alicante). Construido en el año 2017 sobre una parcela de 250 m2 dispone de materiales de 1ª calidad y acabados modernos y funcionales. Su distribución es la siguiente:

En la planta baja se ubica un recibidor que nos da paso a un amplio salón con cocina americana, 1 baño completo y 1 dormitorio. Ya en la planta primera, encontramos 2 baños completos y 2 generosos dormitorios, unos de ellos con acceso a una amplia terraza con vistas a un parque orientado al sureste. En la planta superior se sitúa un magnífico solárium totalmente equipado con barbacoa y fregadero, además de un toldo de corredera y una caseta para guardar utensilios.

La vivienda dispone de todas las comodidades para que puedas disfrutar de ella, tales como aire acondicionado por conductos, suelo radiante en el salón y los tres baños, piscina privada y trastero.

¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Ven a visitarnos y te informaremos de sus facilidades de financiación. Concierta una cita previa.

Estaremos encantados de atenderte

Comercial – Silvia – Telf. 689 964 154

Estamos en Pilar de la Horadada (Alicante), calle Benito Pérez Galdós nº 25, esquina con Escultor Ribera Girona.

Compartir esta Propiedad

Compartir
¿En qué podemos ayudarte?